Agrimanager es el mejor sistema de gestión de información técnica y administrativa para hacer agricultura de precisión. Es adaptable a cualquier cultivo y el usuario lo personaliza a su medida para realizar control de su Agronegocio, hacer gestión con información confiable y oportuna, y disfrutar de los mejores resultados.

La disponibilidad tecnológica actual nos brinda la posibilidad de realizar de manera oportuna y precisa, inventarios detallados y georeferenciados de los árboles o plantas de cualquier cultivo para poder llevar una hoja de vida de cada planta.

Personaliza el manejo de tus negocios: Agrimanager está diseñado para que la captura de las variables técnicas y administrativas, al igual que los reportes puedan ser adaptados a tus necesidades. A través de nuestro sistema puedes configurar y administrar en un solo sitio multiples unidades de Agronegocio. A través de nuestro sistema puedes configurar y administrar en un solo sitio multiples unidades de Agronegocio.

El sistema permite establecer estructuras de costo bajo normas Niff; configurar inventarios de insumos, herramientas y equipos, al igual que la mano de obra vinculada a la operación. Esto permite planificar, presupuestar, ejecutar, controlar y ajustar las actividades del Agronegocio, teniendo control sobre el costo.

A partir de una ortofoto podemos asignarle un código único a cada individuo según el manejo catastral de cada plantacion. Esa información se convierte en una base de datos que es almacenada en la nube desde donde puede ser descargada por cada usuario a nuestra aplicación móvil.

Toma decisiones oportunas: con la información precisa, se puede controlar el foco inicial de una plaga o enfermedad relacionadas con cualquier aspecto del cultivo, auditar la calidad, rendimientos y horarios de los recorridos de los operarios y maquinaria de la plantación, entre otros aspectos.

Tener el control sobre la información actualizada por lotes, productividad, labores agronómicas, ejecución de presupuesto, costos, inventarios, entre otras, permite aumentar de manera importante la rentabilidad del cultivo.