• Save 20%
  • Out of stock

Harina sin Gluten de Yuca

List price: cop $30,000
cop $24,000
You save: cop $6,000 (20%)
Buy now with 1 click  

Minimum quantity for "Harina sin Gluten de Yuca" is 50.

Harina de yuca libre de gluten, producto 100% natural, de textura extra fina, perfecta para usar como sustituto 1: 1 en innumerables recetas de reposteria y panaderia.

Los alimentos sin gluten hechos con harina de mandioca-yuca no tienen ese sabor o textura familiar seca o de "harina alternativa" que a menudo viene con harinas sin gluten.

Son materias primas sustituto del trigo que además de ser libres de gluten son libres de lácteos, huevo, azúcar añadida, saborizantes y conservadores, con las que tienes absoluta libertad de crear tus recetas y prepararlas de la forma que más te guste.

MODO DE USO:
!Es muy fácil!, en tu receta favorita sólo sustituye la harina en una proporción uno a uno, es decir si la receta que quieres hacer pide 100g de harina trigo, utiliza 100g de harina libre de gluten Mia Natural Food ®.

VENTAJAS:
* Fáciles de usar: al ser sustituto perfecto del trigo, obtendrás los mismos sabores, texturas, y consistencias de tus recetas favoritas, sin necesidad de modificar ingredientes, métodos de preparación o cocción; solo sustituye harina de trigo por harina libre de gluten Mia Natural Food ® y prepara de manera habitual.

*Son saludables para todos: libres de gluten, lácteos, huevo, azúcar añadida, saborizantes, y conservadores. Nuestras harinas son libres, para que prepares libremente tus recetas favoritas.

INGREDIENTES:
Tapioca-Yuca molida