¡Nuestro blog no contiene artículos publicitarios!, solo información confiable, imparcial y útil para ayudarte a elegir productos y equipos para mejorar la productividad y rentabilidad de tu agronegocio y el bienestar de tus mascotas.

¡Léelo y compártelo con tus amigos y conocidos!

usar fertilizantes químicos u orgánicos
Estas circunstancias podrían influir en decidir si te conviene usar fertilizantes orgánicos, fertilizantes químicos, una combinación de ambos.
¡UE Prohíbe Importaciones de Zonas Deforestadas
La Unión Europea (UE) prohibe a partir del 1 de enero de 2025 importaciones de productos que provengan de deforestadas. Conoce más en este artículo
Cursos Virtuales ProColombia
Cada módulo te ayudará a formarte como exportador, SIN NINGÚN COSTO, desde "Los primeros pasos del exportador", hasta "La vuelta al mundo con Procolombia". Cada curso se compone de 5 a 6 videos con una duración de 10 a 15 minutos. 
Talleres ProColombiapara aprender a exportar
Talleres presenciales en cada departamento: Conozca cuáles son los mitos y la realidad a la hora de exportar; talleres prácticos y testimonios de empresarios acerca de dificultades en su primera exportación.
Misiones logísticas 3D Procolombia
Conoce el rol de las principales autoridades en el proceso de exportación, y recorrer virtualmente las instalaciones portuarias y aeroportuarias de cada una de ellas.
Recibe asesoría para acceder a mercados externos
ProColombia por medio de sus aliados te enseña a exportar con éxito: Cálculo de costos para exportar, mercados con mayor potencial para tus productos, Como presentar tu empresa, etc. 
requisitos para exportar a estos paises
Aprende los requisitos clave para una entrada triunfante en mercados internacionales con productos agroalimentarios desde Colombia.
El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MinAgricultura) expidió el Decreto 2016 de 2023, que reglamenta el funcionamiento de las plantas...
Colombia recibió la aprobación de Cuba para exportar huevos frescos a la isla. El proceso de negociación inició en julio de 2023 y concluyó el 7 de...
como detectar dolor en un gato
Identificar el dolor en los gatos no siempre es fácil. Aprende a reconocer los probables síntomas de dolor de tu gato. 
Arena para gatos
Considera estos factores al elegir la arena para los olores de la orina y las heces de tu gato.
Guacales para perros  y guacales para gatos
¿¿ Guacales de tela, plástico, madera o metal ?? .  ¿Guacales con ruedas o sin ruedas?  . Conoce sus características y posibles inconvenientes.