AGROFERTAS ® NO RECIBE DINERO DE LOS COMPRADORES, Y NO REALIZA EL PROCESO DE FACTURACION Y DESPACHO DE NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO.

AGROFERTAS NO RECIBE COMISIÓN NI MARGEN DE INTERMEDIACIÓN DE LAS EMPRESAS PARTICIPANTES


AGROFERTAS ® es una plataforma que facilita el contacto directo entre comprador y vendedor, bien sea mediante un redireccionamiento a la página del proveedor, oel reenvio de las solicitudes de información, ordenes de compra, o solicitudes de cotización.

Cada pedido, solicitud de información u solicitud de cotización es atendida directamente por el proveedor de cada producto o servicio.

Todas las respuestas,documentos e información relacionadas con cada producto o servicio son facilitadas por el respectivo proveedor.

SI usted tiene algún inconveniente con cualqueir proveedor que exhiba u ofezca sus productos en nuestra plataforma, deberá comunicarse directamente con el ara efecto de cualquier reclamo. SI la respuesta que obtenga del proveedor no le satisface, la ley colombiana pone a su disposición diferentes recursos, entre los cuales se encuentra la Superintendencia de Industria y Comercio, cuyo vínculo se encuentra a continuación.

Protección del consumidor - SIC.

Otros vínculos de su interés

Ministerio de Agricultura

Le agradeceremos nos tenga al tanto de los inconvenientes que se le puedan presentar con un proveedor, pues si bien no asumimos reponsabilidad por el comportamiento de ninguna empresa participante en nuestra plataforma, si procuraremos intervenir con los recursos a nuestro alcance para ayudarle a encontrar una solución a los inconvenientes que se presenten entre comprador y vendedor.