Ductos de Ventilación

Contact us for a price

CONFINAMIENTO

Geotextiles permeables de alta resistencia, Con propiedades únicas de diseño para retención, son utilizados para la fabricación de Geotubos®, los cuales pueden ser llenados con sedimentos de grano fino, suelos contaminados o materiales de descarga de dragados. El tejido único y la fabricación del geotextil crean poros pequeños, conteniendo los granos finos del material confinado.

DRENAJE

El exceso de agua drena fuera del Geotubo® A través de los poros pequeños del geotextil, resultando en un drenaje efectivo y una reducción del volumen del material contenido. Esta reducción de volumen permite que el Geotubo® sea llenado varias veces. En muchos casos, el agua decantada es de una calidad tal que puede volver a corrientes naturales o ser reutilizada.

CONSOLIDACIÓN

Después del ciclo final de llenado y drenaje, los materiales finos contenidos pueden continuar su consolidación por desecación, pues el vapor de agua residual sale a través del geotextil. Esto resulta en un mayor ahorro, económico, de espacio y tiempo para la disposición de residuos.

LA PRUEBA

A lo largo de los últimos diez años, centenares de proyectos han sido instalados y su éxito ha sido documentado. Escritos sobre estos proyectos han sido publicados y merecedores de premios por el uso beneficioso de nueva tecnología. Esta información está disponible bajo solicitud.