Fertilizante Mineral Orgánico Permaxión Veranero

cop $88,000
Buy now with 1 click  

Minimum quantity for "Fertilizante Mineral Orgánico Permaxión Veranero" is 1.

El Permaxión Veranero es un fertilizante completo formulado de acuerdo a los requerimientos nutricionales de los pastos, que por medio de la tecnología PERMAXION® y la acción de su ingrediente activo BIOPOTENT® permite suministrar los nutrientes a los cultivos de forma controlada y balanceada, cuando estos lo requieren, logrando así su máximo potencial de expresión genética. 

Recomendado para aplicación en pasturas en periodos de verano. El porcentaje de Nitrógeno (26,5%), garantiza una adecuada absorción del mismo a través de la raíz. La relación Nitrógeno Ureico con Azufre permite un recubrimiento del material nitrogenado, lo cual reduce las pérdidas por volatilización del nitrógeno. El carbono orgánico propio de la mezcla mineral orgánica igualmente reduce las pérdidas y permite gradualidad en la liberación del nitrógeno. 


BENEFICIOS:

  • Proporciona nutrientes esenciales como nitrógeno y azufre, además de mejorar el contenido de materia orgánica del suelo por su aporte de carbono orgánico.
  • Mejor desarrollo de las pasturas en épocas de verano.
  • Mayor sanidad del cultivo, debido a menor incidencia de plagas y enfermedades.
  • Aumenta la cantidad de microorganismos benéficos del suelo.


Contamos con sede en La Estrella, Itagui, Guarne, Armenia.
El precio de este producto es recogido en la sede de La Estrella. Si se recoge en otra sede o se coordina transporte el precio varía.

FT Permaxión Veranero (49_FT_Permaxion_Veranero.pdf, 1,812 Kb) [Download]

Similar products

Contact us for a price
Contact us for a price
Contact us for a price
  • tooltip titulo1234567890 1234567890

    titulo1234567890 1234567890
cop $12,000
Contact us for a price