Abono Orgánico

Contact us for a price

Es un abono orgánico, producido a partir de la lombriz roja californiana, es recogido gota a gota de las camas de cultivos. Es en este proceso donde la materia orgánica alcanza su máxima Transformación. Es decir, queda disponible para que la planta tome con mayor facilidad sus nutrientes.

La ficha técnica de Fertilombriz es muy completa por litro tiene:

51 gms. de fosforo

39 gms de potasio

26 gms de nitrógeno

21 gms de carbono orgánico

3.5 gms de calcio

Además de los ácidos húmicos y fulvicos y demás nutrientes que se generan en este proceso bioquímico natural.

Función: Sirve para toda clase de cultivos y jardinería. Su función es fertilizar – fortalecer la planta, darle vigor disponerla a una buena cosecha de flores en jardinería, de flores y frutos en cultivos de explotación comercial.

Aplicación: Fertilombriz se puede aplicar radicular o foliar. Se puede aplicar solo o acampado de otros insumos agrícolas. Hasta el momento no conocemos incompatibilidades. Se puede aplicar en cualquier estadio de la planta: Crecimiento – desarrollo o producción. Fertilombriz por ser abono orgánico lo aplicas y él se queda en la planta. El agroquímico, lo aplicas cumple su función y se va.

Formulación de Fertilombriz: Solo 10 cm. Por litro de agua para aplicar foliar o radicular, la cantidad por planta es de acuerdo a su tamaño.

Usos de Fertilombriz :En cultivos de ciclo corto como verduras, se aplica cada 15 días, se empieza a aplicar cuando la planta tenga una altura de 5cm.

En cultivos de ciclos largos o estables como lulo, aguacate, gulupa etc. se aplica mensualmente,

A partir del 4º. Mes de estar aplicando Fertilombriz en un cultivo, puede mermar en un 20% el agroquímico que aplica. Ya que Fertilombriz le reemplaza ese 20% de agroquímico que deja de utilizar y así empieza a crear el equilibrio que necesita la planta;

Un 60% de orgánico un 40% de agroquímico.

Para alcanzar una producción limpia, mantener un huerto fértil y logrando una excelente cosecha.




Marca:
Fertilombriz

Ficha Técnica (Descripción_Fertilombriz.docx, 70 Kb) [Download]