Microscopio Estereo Binocular SE306R-P20

Contact us for a price

Microscopio con oculares WF20x, ampliación de 40X y 80X, objetivos 2X y 4X, iluminación halógena superior e inferior, placa de escena reversible en blanco y negro, soporte de pilar, 120V.

Microscopio estéreo para uso en el hogar o en el aula; permite a los estudiantes y aficionados inspeccionar especímenes biológicos, rocas, sellos, joyas y especímenes grandes que requieren manipulación.

Cabeza de visión binocular delantera con par de oculares de 20x, distancia interpupilar ajustable, e inclinación de 45 grados para simplificar la visualización de los usuarios jóvenes.

Los objetivos intercambiables 2x y 4x proporcionan una ampliación baja y una distancia focal más larga para inspeccionar especímenes a gran escala.

La iluminación superior e inferior tiene una fuente de luz halógena de 10W para iluminar especímenes.

La placa de escena helada permite que la luz pase desde abajo con muestras transparentes, la placa de escena reversible en blanco y negro proporciona contraste con muestras de color claro y oscuro y los clips de escenario fijan la muestra durante la visualización.

El microscopio estéreo AmScope SE306R-P20 tiene un par de oculares de campo ancho de 20x10mm, objetivos 2x y 4x, iluminación halógena superior e inferior, placas de dos etapas y un soporte de pilar. El cabezal binocular de visión delantera tiene un rango interpupilar de 55 a 75 mm y una inclinación de 45 grados para facilitar la visualización de los usuarios jóvenes. Los oculares WF20x10mm se combinan con los objetivos 2x y 4x para proporcionar una ampliación de 40x y 80x y una distancia de trabajo más larga para inspeccionar especímenes a gran escala que requieran manejo o reparación. Las lentes de vidrio óptico proporcionan imágenes nítidas y están totalmente recubiertos para garantizar imágenes de alta resolución. El ajuste dióptrico acomoda las diferencias individuales de la fuerza del ojo, y los protectores del ojo aseguran una visión cómoda. Un microscopio estéreo, a veces llamado microscopio de inspección o disección, tiene una ampliación baja y una larga distancia de trabajo que permite a los usuarios manipular el objeto que se está inspeccionando.

El microscopio tiene una iluminación superior (episcópica) que refleja la luz de la muestra para mejorar la visibilidad de los especímenes opacos, y la iluminación inferior (diáscopo) que transmite la luz a través de la muestra para mejorar la visibilidad de objetos translúcidos y transparentes. La fuente de luz halógena de 10W proporciona luz brillante en un camino concentrado. El soporte de estilo pilar asegura la cabeza para un enfoque preciso, y el enfoque grueso bilateral facilita el uso para usuarios zurdos y diestros. El escenario tiene una placa de escena helada para su uso con iluminación inferior (transmitida) y una placa de escena reversible en blanco y negro que proporciona contraste con especímenes de color claro y oscuro cuando se usa con iluminación superior (reflejada). Clips de escenario que fijan la muestra durante la visualización. El microscopio tiene una distancia de trabajo de 2-1 / 8 «(53 mm) Toda la construcción de metal es resistente y no se mancha.

¿Qué hay en la caja?

  • Microscopio estéreo AmScope SE306R-P20 con cabeza delantera y soporte de pilar
  • WF20x10mm oculares, 30.5mm, un par
  • 2x objetivo
  • 4x objetivo
  • Placa de platina negra / blanca, 95mm
  • Placa de escena helada, 95mm
  • (2) Protectores para los ojos
  • (2) clips de la etapa
  • Bombilla halógena
  • Guardapolvo
  • Cable de alimentación
  • Instrucciones
Marca:
Amscope