El taller móvil MDC 305 de la marca Bambozzi es un implemento agrícola para uso con tractor. Este equipo es proveniente de Brasil ha sido desarrollado para facilitar el trabajo en el campo, mantenimiento de vehículos, maquinas e implementos agrícolas. Es un taller portátil con herramientas para solución de todo tipo de actividades. Su estructura compacta ha sido desarrollada con materiales de alta resistencia, todos proyectados para agilizar el trabajo rural. El taller puede ser acoplado a los diversos tipos de tractor. Posee sistema hidráulico y el peso de los componentes se encuentra perfectamente distribuido para su fácil manejo, operación y transporte en múltiples terrenos.

El taller es monofásico de 12,5 KVA que provee toda la energía para su operación a través del toma fuerza. De igual manera, puede ser operado por fuente de alimentación externa.

El equipo incluye: Amoladora, Compresor de aire, Máquina de soldadura, Taladro de banco, Vulcanizador, Torno fijo, Panel de control automático y Eje cardan.

1. Alternador Bambozzi síncrono tipo ARM (Auto Regulado Monofásico) de 12,5 KVA que provee toda la energía necesaria para el equipo a través de la toma de fuerza del tractor con 540 rpm. (Su conexión también es posible a través de una fuente de alimentación externa).

2. Rectificador de soldadura MDC 285 ED, corriente nominal de 200A, 60% del ciclo de trabajo, DC Wise Advanced para soldar todos los tipos de acero y de electrodos hasta 4mm.

3. Amoladora de banco Eskilo 0,5 CV.

4. Compresor de aire 1,5 HP, 7,4 ft, 24L, 120 lb.

5.Taladro de banco FBS 16 con mandril para diámetro de 5/8".

6. Vulcanizador para reparos en cámaras de aire.

7. Torno de banco fijo #6.

8. Panel de control con medidor de voltímetro, frecuencia, llave conmutadora para transferencia de alimentación, toma para accionar herramientas elétricas, disyuntores para protección y eje cardan.

Ficha técnica (Comercial-de-Riegos_Maquinaria_Agricola_Taller-Rural.pdf, 57 Kb) [Descargar]