MEZCLA DE AMONIOS CUATERNARIOS DE QUINTA GENERACIÓN Y CLORURO DE BENZALCONIO

Cloruro de Di-(Octil/Decil) Dimetil Amonio  12>#/p###

Cloruro de Benzalconio 25.5>#/p###

SAFERCOL es una solución desinfectante elaborada a base de la mezcla de amonios cuaternarios de quinta generación y cloruro de benzalconio, útil para la desinfección de áreas y superficies donde proliferan bacterias, hongos, levaduras, virus y algas.

MODO DE ACCIÓN. SAFERCOL actúa mediante la descompensación de cargas eléctricas de los microorganismos patógenos, ocasionando la ruptura de sus membranas celulares y por consiguiente la pérdida de nutrientes y desnaturalización de proteínas.

SAFERCOL posee amplia eficacia frente a bacterias Gram positivas y negativas como Staphylococcus aureus, Bacillus spizizenii, Listeria monocytogenes, Salmonella spp, Shiguella spp, Escherichia coli, Brucella spp, Enterococcus faecalis, Campylobacter jejuni, Aeromonas spp, Yersinia enterocolitica y Ralstonia solanacearum; hongos como Fusarium sp, Sclerotinia spp, Botrytis cinerea y Aspergillus spp, virus como influenza, levaduras como Candida albicans y algas, entre otros.

MODO DE EMPLEO. SAFERCOL es un producto útil para la desinfección de equipos, pisos, paredes, techos y mesones de salas poscosecha de flores, frutas, hortalizas, banano y plátano, cuartos fríos, tanques de almacenamiento de agua. También para la desinfección de herramientas agrícolas y pediluvios. Igualmente, se recomienda el producto para el saneamiento ambiental, aplicándolo con bomba aspersora o nebulizadora.

Utilice SAFERCOL en dosis de 1-3 cc/litro de agua. Puede emplearse mediante método de inmersión o aspersión, después de lavar la superficie o directamente.

Ficha Técnica (F.T-Safercol.pdf, 478 Kb) [Download]

Ficha de Seguridad (HOJA-DE-SEGURIDAD-SAFERCOL.pdf, 190 Kb) [Download]

Other products from this seller

Contact us for a price
Contact us for a price

Similar products

  • Out of stock
cop $1,850,000
Contact us for a price