Coadyuvante con factor 30 de filtros UV, que incrementa entre un 10 a 20% la acción de las moléculas químicas y biológicas, al protegerlas de la radiación ultravioleta. Actúa colateralmente como insecticida de algunas plagas.

Mecanismo de Acción

NEOFAT CE es un producto natural que gracias a la acción de los filtros UV, protege y potencializa la acción de las moléculas químicas y biológicas. Encapsula el producto impidiendo su lavado, evita la evaporación y mejora la penetración en la planta. Al encapsular los microorganismos, los protege de la desecación y la radiación ultravioleta.

Uso

Coadyuvante y encapsulador de productos agrobiológicos y químicos, adicionalmente posee efecto insecticida sobre plagas como: Broca del Café, Palomilla de la raíz, Minador, insectos chupadores como Mosca blanca, Escamas, Trips, Áfidos y Ácaros.

NEOFAT CE aumenta la calidad cosmética del follaje y las frutas, dándoles un aspecto brillante y haciéndolos más atractivos para el consumidor.

Dosis

Para aplicaciones al follaje utilice dosis de 0,3-0.5 cc/lt de agua. La dosis por hectárea puede variar desde 60-100cc. Para una mayor efectividad combine el agua más el NEOFAT CE y luego adicione el producto biológico o la molécula química.

Toxicológia:
CATEGORÍA TOXICOLÓGICA III (MEDIANAMENTE TÓXICO)

Ficha de Seguridad (HOJA-DE-SEGURIDAD-NEOFAT-CE.pdf, 196 Kb) [Download]

Similar products

Contact us for a price
Contact us for a price
Contact us for a price
Contact us for a price