Insecticida Profesional Anasect 2,5EC

Contact us for a price

Anasect® es un insecticida de la familia de los piretroides sintéticos, que se caracteriza por ser uno de los ingredientes activos de mayor actividad en cuanto al derribo, volteo y expulsión de una amplia variedad de insectos voladores y rastreros. Está formulado en base a Praletrina, uno de los ingredientes activos de mayor capacidad y velocidad de Knock Down (derribo y volteo) existentes en el mundo y un importante efecto de desalojo (Flushing out). Anasect® se caracteriza por tener un corto efecto residual (máximo de 72 horas) que puede ser usado solo o en mezcla con insecticidas residuales (Hawker 25 EC, Atonit 5 EC), en tratamientos interiores y exteriores de choque y mantención, sobre insectos voladores y rastreros. Anasect® posee una velocidad y potencia de acción de hasta 5 veces mayor a los insecticidas tradicionales. Anasect nos brinda los siguientes beneficios:

  • Ideal para tratamientos espaciales por su gran poder de derribo o Knock Down.
  • Presenta un gran e importante efecto de desalojo (Flushing out) a especies ocultas.
  • Elimina en general cualquier tipo de plaga presente en las instalaciones  y reduce la proliferación de las mismas a futuro.
  • Se obtienen resultados a muy corto plazo, por su rápido efecto de control.
  • Por la característica de su ingrediente activo, posee un amplio espectro de control contra todo tipo de insectos rastreros y voladores.
  • No deja malos olores y no mancha.

Recomendaciones de uso: Anasect® 2,5 EC está indicado para aplicaciones en interiores y exteriores de residencias, instalaciones comerciales, industrias de alimentos y agroindustria, centros recreacionales, área pública, medios de transporte (barcos, camiones, trenes) etc.  Por ser un piretroide de cuarta generación, de amplio espectro, se característica por su extraordinario efecto de desalojo y volteo que puede ser utilizado en bajísimas concentraciones con una alta acción fulminante (Knock Down) y desalojo (Flushing Out) contra moscas, zancudos, arañas, pulgas, gorgojos, polillas, cucarachas y otros insectos .

Ficha técnica (FICHA_TECNICA_ANASECT_may.2019._.pdf, 355 Kb) [Download]

Ficha de seguridad (ANASECT_EC_Colombia_HDS.pdf, 488 Kb) [Download]

Tarjeta de emergencia (TE_ANASECT-1.pdf, 72 Kb) [Download]

Other products from this seller

Contact us for a price
Contact us for a price

Similar products