Básculas de Barras con Plataforma Portátil

cop $2,100,000

No es necesario mantener una plataforma en cada sitio de uso; ni transportar incómodos armazones. Este completo y excelente equipo lo puede transportar fácilmente en el baúl de un automóvil y se ensambla en menos de diez minutos.

Incluye una plataforma en Zapan y perfil de acero estructural, de 180 cm X 75 cm. Capacidad: 1.000 Kg. Todas sus partes metálicas están recubiertas con pintura electrostática horneada lo que garantiza excelente protección contra oxidación y corrosión, aún sujetas a las más extremas condiciones ambientales.

El indicador digital funciona durante más de doce (12) horas continuas con batería, por ello es apta para trabajar en lugares donde no se cuente con una toma eléctrica cercana. Esta batería está incluida en el equipo y realiza su recarga automáticamente cuando el indicador es conectado a la red eléctrica. Cuentan con interface de comunicación serial RS232, lo que permite conectarla a impresora o a un ordenador para que este último realice labores estadísticas o de control. Tienen sistema de tara para restar pesos de recipientes o accesorios colocados al animal. Acumula y suma el peso de varios animales, lo que facilita el control de embarque y control de peso de la carga montada en los vehículos de transporte. Cuenta con garantía por dieciocho (18) meses, a excepción de la batería, la cual tiene un año de garantía.

Sus dimensiones son:

Longitud: 180 cm.

Ancho (plataforma): 75 cm.

Es posible construir la báscula de acuerdo a sus necesidades específicas de capacidad, dimensiones, colores y montaje. Como fabricantes garantizamos la consecución de accesorios y servicio técnico.

Capacidad de Peso :
1000 Kg
Marca:
Básculas Danilop SAS
Tipo :
Electrónico

Dimensiones

Ancho Plataforma :
75 cm
Largo:
  • 180 cm