SOLUCION DE ALMACENAMIENTO PARA CENTRAL SOLAR

Contact us for a price

Sistema de storage de capacidad 1422 kWh con DOD 100%. Celdas SAMSUNG SDI, Li-ion NMC. Funciona con un Sistema de conversión de potencia 400 kVA (600 kVA en pico sobre 1 minuto).

Sistema completo llave en mano funciona en ON-GRID o OFF-GRID.

El concepto del sistema se basa en contenedor formado un conjunto cerrado equipado de un piso elevado, paredes interiores, de puertas contra robo y del sistema HVAC. Los contenedores tienen un aislamiento térmico basado en un aislamiento de lana de roca y para los techos y suelos con lana mineral.

Al interior el contenedor tiene 2 compartimentos. El primero contiene los armarios de baterías, los inversores, CC y CA. El sistema HVAC está diseñado según la carga térmica de las baterías basado sobre el perfil previsto carga-descarga y de las condiciones ambientales.

El segundo compartimento se encuentra la parte “exterior” del HVAC. Este compartimiento requiere una ventilación elevada con el exterior. Las aperturas están protegidas con rejillas de ventilación.

La tecnología de las baterías no forma hidrogeno durante las operaciones. Esto permite el concepto de conjunto cerrado. No hay permanente flujo de aire desde el exterior hacia el interior, evitando el impacto negativo de un aire salino o polvoroso desde el exterior. Esto permite también evitar la degradación de las partes electrónicas. Una ventilación del contenedor de baterías será solamente encendida gracias a la detección.