Speed-Zyme

cop $75,000

Speed zyme es una combinación de multibacterias aeróbicas y anaeróbicas en esporas del género Bacillus productoras de enzimas biodegradadoras, con presencia activa de las enzimas Lipasa, proteasa, amilasa, cellulasa y ureasa para el tratamiento biológico de aguas residuales.

Los microorganismos presentes en Speed zyme son digestores de grasas, aceites, detergentes, celulosa, y eliminan los malos olores causados por la materia orgánica en descomposición.

Luego del tratamiento inicial, se restaura la actividad biológica natural mediante un activador presente en su composición al igual que un acelerador de crecimiento generando una reproducción de millones de bacterias y enzimas, que ayudan al proceso natural de biodegradación.

Los microorganismos presentes compiten con los patógenos, causantes de la putrefacción y de la generación de malos olores, eliminándolos y creando un micro ambiente sano.

BENEFICIOS:

  • Evita malos olores
  •  Descontamina los lixiviados del pozo
  •  Mejora los niveles de BOD y TSS Prolonga el tiempo de limpieza Biodegrada papel, jabón, detergentes, grasa, aceites.
  • Contiene bacterias aeróbicas y anaeróbicas Tratamiento efectivo para grasas y aceites No contiene químicos

Tratamiento Biológico (Bacterias y Enzimas) para Pozos Sépticos y Trampas de Grasa. Activa y acelera el proceso de Biodegradación.

Producto Natural con presencia de bacterias aeróbicas y anaeróbicas, enzimas y detergentes naturales, completamente biodegradable. Elimina los malos olores y evita la acumulación de sólidos en Pozos y trampas de grasa. Alta Concentración.

Dirección de uso:

1. -Pozos sépticos: Para el tratamiento inicial agregue al pozo, 1000 ml. por cada

2000 litros de capacidad del pozo, y posteriormente 500 cc quincenalmente para mantenimiento. Utilice el sanitario para adicionar el producto al pozo.

1. -Trampas de grasa: Adicione a la trampa de grasa 2 onzas diariamente por cada 40 litros de capacidad. Se recomienda adicionar a cada desagüe una cucharada del producto semanalmente para eliminar la presencia de grasas y aceites en las tuberías y evitar obstrucciones en los sistemas.



Similar products

Contact us for a price
Contact us for a price
Contact us for a price
Contact us for a price