Microtractor TC14 con segadora central TA73

Contact us for a price

Segadora central modelo Yanmar Agritech TA73, único implementar para el corte de diferentes tipos de vegetación se pueden acoplar en todos los modelos de la serie TC. Ancho de corte 800 mm y rendimiento de hasta 3.400 m2 / h.

La serie de microtractores con motor Yanmar Agritech serie TC, fue desarrollado para aquellos que necesitan soluciones, prácticas, con mucha versatilidad, eficiencia y economía. El microtractor Serie TC son de porte pequeño, con mayor potencia y menor consumo de diesel.

El centro de gravedad bajo, el cual aumenta la estabilidad de la máquina en todo tipo de tareas y servicios, incluso en terreno montañoso y difícil. El sistema de acoplamiento rápido para los implementos, permite muy fácilmente el enganche del mismo.

El microtractor Yanmar Agritech serie TC tiene los motores Yanmar, sinónimo de calidad y potencia. Por todo esto, que son los mejores y más completos microtractores del mundo.

Sistema de diferenciales

  • Velocidad de cuchillos: Provisto de dos velocidades. Dependiendo de la cantidad del material a cortar se puede optar por una velocidad baja o alta.
  • Levante rápido: Permite el rápido levantamiento de las cuchillas para evitar golpes de los obstáculos.
  • Acoplamiento rápido: Fácil y rápido montaje y desmontaje. Solo se compone de una cuña y dos pasadores.
  • Regulación de altura de corte: El sistema de manivela permite regular la altura de corte de 20 mm a 140 mm