Tractor 1160 Arrocero 4x4

Contact us for a price

Tractor Yanmar Agritech modelo 1160 Arrocero 4 x 4, modelo de motor Yanmar 4TNV84T de 55,0 hp. Tiene TDF de 44,0 hp y una capacidad de levante hidráulico de 2.200 kg. Cambio de velocidades del inversor es de 12x12, primaria y secundaria de cambio sincronizado.

Siempre tratando de llevar tecnología de rendimiento con el tractor 1160 Turbo, llegó para facilitar el día a día en diversas situaciones de aplicación, desde la preparación del suelo hasta para transportar su cosecha. Esto, lo llamamos versatilidad. Una serie de beneficios de fábrica para equipar el tractor 1160 turbo con inversor de velocidad, cambio principal sincronizada, toma de fuerza económico, proporcional e independiente.

El tractor 1160 turbo, es sin duda la categoría más rentable y la mejor relación costo-beneficio. Ahora echa un vistazo a las diferencias de esta versión principal.

  • Eje delantero: Tiene estructura robusta, su diferencial autobloqueante proporciona un mayor rendimiento y eficiencia de tracción.
  • Motor yanmar 55hp turbo: Sinónimo de potencia y calidad en todo el mundo. De alto rendimiento, una operación más económica y silencioso.
  • Levante hidráulico 2.200 kg: Atiende una mayor gama de implementos que necesitan una mayor capacidad de levante hidráulico.
  • Palancas de cambio: El operador tiene a su disposición todas las palancas de manejo lateralmente, lo que resulta en una mayor comodidad y practicidad.
  • Velocidad del inversor 12x12: Innovador sistema de cambio de dirección con la velocidad de reversión.
  • Cambio principal y secundario sincronizado: Proporciona intercambio de engranaje suave y preciso.