Tractor 1175-4 Encabinado 4x4

Contact us for a price

Tractor Yanmar Agritech modelo 1175-4 encabinado 4 x 4, modelo de motor Yanmar 4TNV98-XAT de 75hp. Sistema de cambios "Collar Shift" de 12 velocidades hacia adelante y 3 de retroceso y posee con una capacidad de levante hidráulico de 2.000 kg.

Con 75 hp de potencia, la serie 1175 ofrece una serie de beneficios en sus aplicaciones, lo que facilita el día a día en el campo, diseñado para proporcionar una mayor flexibilidad de la máquina y menos esfuerzo. La serie 1175 con toma de fuerza (TDF) económica para bajar el consumo de combustible y una mejor utilización del tractor, la anchura del tractor con sólo 1,30 m en la versión de ella, ha sido cuidadosamente diseñado para facilitar el trabajo en cultivos densos

Otra gran diferencia es el Bajo Radio de giro, lo que le da la agilidad del tractor en operaciones que requieren maniobras en espacios reducidos, garantizando así mejores resultados y una mayor productividad en sus campo

Disponible en versiones de café y de frutero.

  • Eje trasero / Freno:La estructura compacta, mayor resistencia y menor ruido, además de la reducción epicicloidal.
  • Levante Hidráulico: Con una capacidad de levante hidráulico de 2.000 kg en la rótula, que proporciona un mayor rendimiento y protección para implementos.
  • Radiador de aceite: La reducción de la temperatura de trabajo del aceite de transmisión y el sistema hidráulico, proporcionando una mayor durabilidad. Artículo suministrado en las versiones super reductor y cabina.
  • Transmisión principal: 12 velocidades de avance y tres velocidades de retroceso (15 en total), mecanismo a largo plazo y de cambio de engranajes en movimiento, proporcionando una mayor agilidad y comodidad.
  • Motor 4TNV98: Con 75 hp de potencia con una excelente reserva de torque, bajo en emisiones y ruido. Además de reducir el consumo de combustible.
  • Dirección de accionamiento hidroestático: Un funcionamiento suave y preciso y una mayor maniobrabilidad.
  • Menor radio de trabajo: Permite una mayor agilidad en las operaciones que requieren maniobras en espacios reducidos
  • Embrague TDF: Independiente del embrague, disco doble, con mayor ergonomía y rendimiento en las operaciones.