Tractor 1175S Cultivo 4x4

Contact us for a price

Tractor Yanmar Agritech modelo 1175S 4 x 4, modelo de motor Yanmar 4TNV98 de 75hp y 16 válvulas. Sistema de cambios de 12 velocidades hacia adelante y 3 de retroceso y posee con una capacidad de levante hidráulico de 3.200 kg.

Con de 75 hp de potencia, la serie 1175S trae un diseño innovador, moderno, con grandes diferencias centradas en la agricultura de precisión, combinado con el alto rendimiento y la facilidad de que las operaciones de mano de obra en el campo de necesidad

Su motor combina potencia, eficiencia y bajo consumo de combustible con un sistema de inyección que ofrece hasta 20% de ahorro. El intercambio sincronizado proporciona un intercambio más rápido, fácil y preciso, el sistema de dirección hidrostática es compacta y de alta precisión, el sistema de elevación automática lleva a conveniencia del operador en el funcionamiento de implementos suspendidos. El sistema de refrigeración de agua y aceite se integran para optimizar el espacio interno.

La serie 1175S está disponible en versiones de cultivo y, por su diseño moderno y robusto está presente en la integración perfecta entre la eficiencia, la agilidad y la rentabilidad, todo a su disposición producir los mejores resultados de la siembra del cultivo.

  • Eje trasero / freno: Frenos húmedos, multidisco.Con una estructura compacta, y freno de estacionamiento independiente.
  • Dirección de accionamiento hidrostático: Más suave funcionamiento y necesitan más capacidad de maniobra.
  • Eje delantero: Posee un diferencial con autobloqueo que garantiza un mayor rendimiento, ofrecen menos ruido y mayor robustez. El radio de giro más pequeño proporciona una mayor maniobrabilidad en espacios reducidos.
  • Levante hidráulico: Levante hidráulico de 3.200 kg, dos cilindros de activación externa, elevación automática, proporcionando velocidad en las operaciones de trabajo con implementos suspendidos.
  • Tractor con una plataforma: Libre acceso más fácil para el operador.
  • Transmisión (Collar Shift): Con un compromiso más preciso y de cambio de marchas en movimiento.
  • Radiadores lado a lado: Con gran efeciência y un solo cuerpo, ocupa menos espacio. Con fácil acceso a la batería.
  • Freno de estacionamiento: Freno de tipo mecánico con una mayor eficiencia y un menor esfuerzo sobre el funcionamiento del pedal.
  • Motor 4TNV98: Con motor Yanmar Agritech de 75 hp, motor limpio y tranquilo