Binoculares de Visión Nocturna Solomark Nv100

Contact us for a price

El alcance SOLOMARK visión nocturna digital, equipado con sensor de alta sensibilidad, color integrada LCD de pantalla e IR iluminador LED, es un gadget que le permiten observar objetivo en completa oscuridad con detalle más reales como la vida y guardar fotos y vídeo .

Un gadget que le permiten observar objetivo en completa oscuridad. Ideal para una amplia variedad de usos, tales como la vigilancia, observación de la fauna de caza durante la noche y la exploración de cuevas.

Con objetivos multi-revestidas de vidrio, sensor de alta sensibilidad, de color integrado LCD-Screen y 7level IR iluminador LED. Se puede ver en la oscuridad hasta 328 pies / 100 metros, obtener el brillo que desea.

Tomar fotos y vídeos en cualquier momento, ficha más reales como la vida más detalles. También es fácil de visualizar imágenes y vídeos en los archivos de televisión y de transferencia a un ordenador, lo que le permite compartir la diversión con su familia y amigos.

Práctico y seguro -Se puede montar sobre un trípode, puesta en una bolsa, o unido a un arnés binocular. Está cubierto por el caucho en el desafiar, que gana más fricción, no es fácil resbalar.

Similar products

Contact us for a price
Contact us for a price
Contact us for a price
Contact us for a price
Contact us for a price