Que es Agrofertas?

Es una Feria Virtual Especializada en el Campo y la Agroindustria.

En Agrofertas todas las empresas registradas en Cámara de Comercio pueden ofrecer sus productos/servicios sin pagar comisión ni margen de intermedicación.

Cada empresa puede recibit solicitudes de cotización, o vender directamente. Todo el proceso de venta/cotizaciín, logística y recaudo lo realiza cada empresa por el medio que desee.

Hemos iniciado operaciones en Colombia y para 2020 proyectamos estar en otros paises latinoamericanos, para lo cual  hemos registrado la marca en Colombia y adquirido los dominios en paises como México, Perú, Ecuuador, Brasil y España.

Para que me sirve Agrofertas si mis productos no se compran por internet?

Agrofertas, al igual que las ferias presenciales, le permite:

  1. Realizar actividades de branding,
  2. Contactar compradores potenciales
  3. Contactar otros expositores para establecer nuevas alianzas o lineas de negocio
  4. Vender directamente a los compradores que se ajusten a su estrategia de marketing
  5. Recibir solicitudes de cotización y responderlas directamente.

Mi empresa ya tiene ventas en linea. Porque me conviene estar en Agrofertas?

Por varias razones:

  1. A mayor presencia mayores posibilidades tiene de que lo encuentren.
  2. Los compradores prefieren consultar y COMPARAR los productos/servicios de su interés por Internet antes de entrar en contacto el vendedor
  3. Los compradores quieren encontrar la mayor cantidad posible de opciones en un mismo lugar de la misma temática Agrofertas es una feria virtual especializada en el Campo y la Agroindustria.
  4. Agrofertas tiene proyección internacional. Hemos empezado operaciones en COlombia, pero neustros planes incluyen la expansión en 2020 a otros paises como México, Perú, Ecuador, Brasil y España,para lo cual tenemos nuestra marca registrada y los dominios adquiridos en esos paises.
  5. Porque Agrofertas es una marca de muy fácil recordación y nuestro equipo tiene más de 15 años de experiencia en marketing digital y comercio electrónico.