Gel Antibacterial (alcohol glicerinado)

Equipos Vet

Gel antibacterial o alcohol en Gel presenta la manera más práctica de mantener una higiene a cualquier hora del dia y en cualquier lugar. Es un antiséptico natural, usado regularmente en áreas de afluencia de público, donde se tiene contacto con utensilios o personas y existe riesgo de transmisión de enfermedades. No reseca ni irrita la piel, lo que asegura cumplimiento de los protocolos de higiene de manos.

Usos: Personal o industrial, con el fin de satisfacer las nuevas necesidades de limpieza de manos con el objeto único de cuidar la salud. Es un antiséptico natural, se usa en las áreas médicas para eliminar gérmenes y se evapora rápidamente.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Aspecto: Gel Incoloro, transparente y/o Color azul.

Contenido: Alcohol al 65 -75%, Agua 10-20%, Carbomero 1-5 %, humectante 0.1-1 %, Trietanol-amina 1-5 %, aromatizantes, aceites esenciales.

PH: 6-8

Estabilidad: 6 meses

Biodegradable, libre de Fosfatos

Procedimiento de primeros auxilios y emergencia:

Contacto con los ojos: Lavese Inmediata y completamente con agua por 15 minutos. Si las condiciones empeoran y la irritación persiste, contacte un médico.

Ingestión: No induzca o provoque el vómito. Ingerir abundante agua. Contacte un médico.

Control de fuego: Medio de extinción: agua o CO2.

Precauciones de manejo seguro y uso:

Precauciones personales: Evite el contacto con los ojos, no lo tome. Manténgase alejado del fuego o llamas. Manténgase tapado. No se deje al alcance de los niños.

Modo de uso: Con las manos secas, tomar 3-5 ml de GEL, friccionar toda la superficie de las manos, espacios interdigitales y muñecas por 15 - 30 segundos hasta que el alcohol seque. No secar con toalla.

Nota:

Los datos correspondientes a la ficha técnica se basan en nuestros conocimientos y experiencia, por esta razón, no se exime al usuario que realice sus propias pruebas.