Flora Bagels Avena y quesos

Flora Bagels de Avena, quesos y semillas de Chía. 100% naturales y artesanales para humanos y animales de compañía. Horneados al instante.

cop $18,000
La Mona de los Perros
FBb

Presiona aquí para contactar al vendedor

La cantidad mínima para el "Flora Bagels Avena y quesos" es 6.

Ver lista de comparación

Flora Bagels son preparaciones artesanales en base quesos, avenay semillas de chía, con menos de 2gm de carbohidratos por paquete. Nuestros productos se caracterizan por su énfasis en un estilo de vida saludable. Elaborado con ingredientes naturales, preparados con pasión, alta calidad y técnicas especiales para el bienestar de toda la familia. Nuestra línea de comestibles está diseñada para el consumo humano y de animales de compañía (perros, gatos, mini pigs)

Flora Bagels tiene presentación paquete x6 (65gm c/u), horneados y se entrega en bolsa final de papel. Es 100% natural, ecológico y no contamina el agua.

Flora Bagels Avena, Quesos y Chía. Paquete x6 unidades

Domicilio adicional*

Nuestra producción es más pequeña que las producciones corporativas a gran escala. Están hecha por Ale Nature For Well-Being, marca perteneciente a La Mona de los Perros® Company. Belén, Loma de los Bernal, Medellín, Colombia. 573213473843 @alenatureforwellbeing @lamonadelosperros