ANTRASIN P.C es un fungicida y bactericida de aplicación foliar, con acción preventiva y curativa ideal para el control de Roya y Antracnosis.

Descripción y mecanismo de Acción

ANTRASIN P.C es un fungicida y bactericida mineral con base en sulfato de cobre y sulfato de calcio, que ha sido usado en la agricultura durante más de 100 años con gran éxito por su amplio espectro, baja toxicidad y bajo costo, manteniendo el equilibrio en el ambiente. Además proporciona a las plantas nutrientes como cobre, calcio y azufre.

ANTRASIN P.C actúa destruyendo las paredes celulares de los hongos impidiendo su germinación y crecimiento. Adicionalmente sus componentes permiten la formación de una película en la lámina foliar que actúa como barrera protectora. Los ingredientes activos de ANTRASIN P.C se lograron homogenizar mediante la formulación en una pasta con textura de gel que le permite una gran solubilidad en agua y una estabilidad mínima de un año.

Uso

ANTRASIN Es útil para el control preventivo y/o curativo de Roya y Antracnosis. Su empleo es ideal para la cicatrización de heridas después de realizar procesos de corte o podas. ANTRASIN P.C actúa como alguicida y aporta nutrientes como cobre, calcio y azufre.

Dosis

Realice aplicaciones foliares semanales o quincenales en dosis de 3 – 5 gr/litro, de acuerdo al cultivo.

Toxicológia:
CATEGORÍA TOXICOLÓGICA IV (LIGERAMENTE TÓXICO)

Ficha Técnica (F.T-Antrasin-PC.pdf, 429 Kb) [Download]

Ficha de Seguridad (FDS_Antrasin_v4_2019.pdf, 319 Kb) [Download]

Other products from this seller

Contact us for a price
Contact us for a price

Similar products

Contact us for a price
Contact us for a price
Contact us for a price
Ur
Contact us for a price
Contact us for a price