Equipo de pulverización tipo cañón equipado, con bomba centrífuga y ventilador para aspersar y nebulizar los productos químicos. Ofrece gran versatilidad dado que se puede emplear en cultivos de porte bajo y alto, como: arroz, pastos, algodón, fruticultura, hortalizas, forestales (palma, caucho, etc.). Es un equipo de fácil operación y que puede ajustarse de forma horizontal y/o vertical.

Equipo de Pulverización tipo cañón con acople de 3 puntos y tanque de polietileno de alta densidad (400 litros) con agitador hidráulico. Opera con bomba centrífuga (120 litros/minuto, 3.628 rpm) y ventilador tipo turbina (3.630 rpm), con un volumen de aire de 107 m3/minuto. Ofrece una velocidad del aire de 232 Km/hora, con un alcance de hasta 25 metros. El equipamiento se completa con depósito de agua limpia (12 litros), boquillas rotativas en conductos principal y auxiliar y cañón de giro manual, con un máximo de giro de 290º (horizontal) y 34º (vertical). Demanda una potencia de 40 HP y presenta un peso de 230 Kg, con 1,45 metro de largo, 1,15 metro de ancho y 2 metros de alto. Permite aplicaciones de volúmenes variables (1/430 litros/hectárea), con una velocidad de trabajo de 2/6 Km/hora.

Protección para su cultivo Con viento favorable alcanza hasta 30 metros, que proporciona una buena cobertura en este rango de aplicación.

Agilidad en la Pulverización El ducto de aire es fácil de ajustar las posiciones, horizontal y vertical, facilitando la dirección de la aplicación.

Ductos inferiores Los ductos inferiores permiten aplicaciones cercanas al tractor, mejorando así la distribución de aplicaciones.

Alta Resistencia Reservatorio de 400 litros en polietileno, altamente resistente a la corrosión. Marcador de nivel con escala graduada y agitación hidráulica del producto.

Modelo que Atiende tus Necesidades Muy versátil, permite aplicaciones de bajo volumen y ultra bajo volumen, y se puede utilizar en diversos cultivos y aplicaciones no agrícolas.

Son equipos de bajo mantenimiento, livianos y robustos.