Radios de Dos Vías Recargables T600 H2o

Contact us for a price

Radios de dos vías recargables T600 H2O con alerta meteorológica NOAA Radios impermeables para todos los lugares con un alcance de 35 millas.

Motorola Talkabout Radios de dos vías modelo T600 H2O, paquete de 2 El T600 H2O cuenta con un diseño completamente impermeable (estándar IP67), flota para una fácil recuperación, y cuenta con una linterna activada por agua con LED rojo y blanco. Una función de alerta de emergencia le permite a la radio transmitir una sirena de alerta seguida de sonidos hablados o incidentales, y también puede usar el clip del cinturón de silbato para pedir ayuda. Con 22 canales y 121 códigos de privacidad para un total de 2,662 combinaciones, encontrarás fácilmente un canal disponible. Manténgase informado de las condiciones climáticas utilizando 11 canales meteorológicos (7 canales NOAA) y la función de alerta.

VibraCall ™ es ideal en situaciones en las que el timbre puede ser intrusivo, y iVOX / VOX permite la comunicación con manos libres. Push-to-Talk (PTT) extiende el rango de transmisión y ahorra energía de la batería cuando no se necesita ningún refuerzo. Las características adicionales incluyen 20 tonos de llamada, exploración de prioridad, tono de confirmación de conversación, bloqueo de teclado, silenciamiento automático, alerta de batería baja, medidor de batería y pantalla retroiluminada. Eco Smart ayuda a ahorrar energía, y la radio puede operarse usando la batería recargable NiMH incluida o 3 baterías AA. Licencia de la FCC requerida para la operación. Pack de dos radios.