Tractor 1145-4 Cafetero 4x4

Contact us for a price

Tractor Yanmar Agritech modelo 1145-4 4 x 4, modelo de motor Yanmar 3TNV88 de 39,0 hp. Tiene TDF de 31,0 hp y una capacidad de levante hidráulico de 850 kg.

Se desarrolló la serie de tractores 1145 después de una investigación a fondo para satisfacer las necesidades de diferentes culturas.

Tractores livianos que proporcionan baja compactación del suelo, eficiente con un diseño audaz, motores limpios y silenciosos, aptos de utilizar biodiesel B7, sin dejar de lado la potencia garantizada por los motores Yanmar, sinónimo de calidad en todo el mundo.

Otra diferencia que la serie 1145 ofrece, es el radio de trabajo de solo 2.250 mm, siendo el menor radio de giro en el mercado de los tractores, proporcionando una mayor maniobrabilidad en espacios reducidos, garantizando así mejores resultados y una mayor productividad en sus campos. Tractores serie 1145 ofrecen lo último en tecnología y rendimiento, y la mejor relación costo-beneficio.

Disponible en las versiones: Estándar, Cafetero, Arrocero, cultivo y Frutero. Las diferencias hacen que los tractores Serie 1145 sean la mejor opción.

  • Embrague TDF: Mayor rendimiento en las operaciones. Tiene embrague independiente.
  • Trasmisión principal: Engranaje deslizante de cambio, 4 velocidades hacia adelante y una de retroceso (que proporciona 8 marchas adelante y 2 de retroceso).
  • Levante hidráulico: Con una capacidad de levante hidráulico de 850 kg en la rótula, que proporciona un mayor rendimiento y protección para implementos.
  • Dirección de accionamiento hidroestático: Genera operaciones más suaves, mayor maniobrabilidad y por lo tanto más confort para el conductor.
  • Eje trasero/freno: Por tambor de freno, con menores costos de mantenimiento; estructura compacta y reparación más rápida.
  • Trasmisión secundaria: Cambio de marchas de deslizamiento con mecanismos a largo plazo y una mayor eficiencia en las operaciones.
  • Motor 3TNV88: Con 39 hp de potencia, excelente reserva de torque, bajas emisiones y ruido.Además de reducir el consumo de combustible.
  • Menor radio de trabajo: Permite una mayor agilidad en las operaciones que requieren maniobras en espacios reducidos